Responsabilidad civil seguro de hogar

Tripe A León es su correduría de seguros de confianza. Ofrecemos seguros de responsabilidad civil seguro de hogar para su tranquilidad. Todas la personas, bien sean físicas o jurídicas, tienen la posibilidad de producir un daño a un tercero, el cual puede incurrir en la responsabilidad de subsanarlo, casi siempre económicamente.

 

Su seguro de hogar con Triple A León le garantiza la tranquilidad de sentirse seguro ante los imprevistos que puedan surgir con su inmueble. La responsabilidad civil seguro de hogar le cubrirá en cualquier supuesto de incidente que ocasiones daños o perjuicios a un tercero.

 

Los seguros de responsabilidad civil son muy importantes, y de hecho hay varios sectores y actividades que ya requieren por ley la contratación de un seguro de estas características, ya que garantiza la reparación del daño aunque el responsable no tenga patrimonio para cubrirlo.

 

¿Qué diferencia un seguro de responsabilidad civil?

La diferencia de un seguro de hogar de responsabilidad civil frente a un seguro de daños es que mientras que el seguro de daño tienen una cuantía máxima medible y cuantificable, el seguro de responsabilidad civil no tiene límite en la cobertura ya que no se puede saber el alcance de los daños que se pueden llegara producir. Por eso la responsabilidad civil seguro de hogar que le ofrece Triple A León, es una garantía de tranquilidad para usted y para su inmueble.

Solicite su presupuesto ahora, Triple A León está a su servicio.

Responsabilidad civil, seguro de hogar

Responsabilidad civil seguro de hogar e