Automóviles

Seguro obligatorio de responsabilidad civil para los vehículos a motor, matriculados o no, que cubre tanto daños personales como materiales hasta los importes fijados legalmente.
Además del seguro obligatorio, también existe la posibilidad de contratar garantías opcionales.

Subsidio por privación temporal del permiso de conducir

Seguro que ofrece una ayuda económica para aquellos gastos que puedan surgir de la retirada de canet de conducir.

Mercancías

Seguro que cubre los daños que puedan sufrir las mercancías durante su transporte, carga y descarga, por accidente del vehículo que las transporta.

comunidades

Seguro que cubre los daños materiales ocasionados al edificio y al mobiliario común, derivados de unas determinadas circunstancias, especificadas en el contrato.

comercios

Seguro que cubre los daños materiales al edificio, mobiliario y las mercancías del comercio, derivado de las circunstancias especificadas en el contrato.

Seguros agrarios

Seguro que cubre los daños en plantaciones y ganado, derivados de los riesgos especificados en las condiciones particulares.

Responsabilidad civil

Seguro que cubre los daños materiales o personales que el asegurado ocasione a terceros.

Defensa Jurídica

Seguro que garantiza los gastos ocasionados de la defensa del asegurado por determinados actos de su vida personal, laboral,…tanto como para la reclamación daños sufridos por el asegurado.

Todo Riesgo en la Construcción

Seguro que cubre los riesgos durante el periodo de construcción de una obra.

Decenal

Seguro que garantiza la reparación, o reconstrucción en su caso, a partir de la entrega de la obra acabada y por un período de 10 años, cuando aparecen daños que afectan a la estabilidad del edificio.

Asistencia en viaje

Seguro que garantiza la asistencia a personas derivada de sus desplazamientos por todo el mundo, tanto para estancias cortas o prolongadas.

Seguro de Decesos

Seguro que cubre los gastos originados por la prestación del servicio de un sepelio, así como las gestiones administrativas.

Accidentes Individuales

Seguro que cubre los daños personales del asegurado, fallecimiento e invalidez, ocurridos como consecuencia de un accidente.

Asistencia Sanitaria

Seguro que garantiza la prestación de atención médica, hospitalaria y quirúrgica.

Subsidio por enfermedad

Seguro que compensa las pérdida económica producida por baja laboral, tanto por accidente como por enfermedad, mediante el pago de una indemnización diaria.

Seguros de Vida

Seguro que cubre los daños personales del asegurado, fallecimiento e invalidez, ocurridos como consecuencia tanto de enfermedad como de accidente.

Planes de pensiones

Sistema de ahorro a largo plazo diseñado para generar un complemento privado a la pensión pública de la jubilación, además de beneficiarte de ventajas fiscales.

P.I.A.S.

Un instrumento de ahorro-previsión a largo plazo que permite constituir una renta vitalicia asegurada y tiene como finalidad ir pagando primas para acumular un capital a lo largo del tiempo, en los PIAS es posible rescatar el ahorro acumulado en cualquier momento.

De Ahorro

Seguro de ahorro destinado a constituir un capital que el asegurado recibirá en el momento de la jubilación.

Fondos de inversión

Se trata de un patrimonio que se forma con los aportes de un grupo de personas que invierten su capital en búsqueda de rentabilidad.

hogar

Seguro que cubre los daños en los bienes del propio tomador, por causas especificadas en contrato, como de una tercera persona a la que podamos ocasionar igualmente algún determinado perjuicio.