Seguros para perdidas patrimoniales

Proteger su patrimonio debería de ser una de las prioridades que aquellas personas que piensan en su futuro y en el de los suyos. Por eso, Triple A León le ofrece los mejores seguros para perdidas patrimoniales. Pensados para cubrir cualquier tipo de inconveniente que le pueda suceder.

 

Pero, ¿qué son los seguros para perdidas patrimoniales?

Los seguros para perdidas patrimoniales que le ofrece Triple A León son la póliza más rentable para cubrir cualquier imprevisto relacionado con su patrimonio.

 

Los seguros patrimoniales podemos clasificarlos en 2 grande grupos:

 

  • Seguros para las cosas. Los cuales cubren cualquier tipo de daño o siniestro en nuestro patrimonio directamente. Coches, inmuebles, acciones, o cualquier otro bien que sea susceptible de sufrir daños o perdidas.
  • Seguros de responsabilidad. Este tipo de seguros para perdidas patrimoniales cubre los actos por los cuales el asegurado sea responsables, protegiendo así su patrimonio.

 

Triple A León le garantiza la mejor cobertura para usted y sus bienes patrimoniales. Nos encargamos de gestionar todos los tramites para que su patrimonio este seguro y protegido. Pregunte ahora por nuestros seguros para perdidas patrimoniales.

Seguros para perdidas patrimoniales

Tu seguro para perdidas patrimoniales con Triple A

Triple A León es su aseguradora de confianza.