Seguros de responsabilidad civil y patrimoniales

Los seguros nos dan la tranquilidad de poder enfrentarnos a cualquier inconveniente o imprevisto. Estar asegurados nos protege a nosotros, los nuestros y nuestro patrimonio. Triple A León le ofrece los mejores seguros de responsabilidad civil y patrimoniales, para que no te tengas que preocupar por nada.

 

La responsabilidad civil es un concepto jurídico que hace alusión a la necesidad de reparar un daño o perjuicio causado por el responsable o un bien de su propiedad. La responsabilidad civil supone reparar el daño mediante una indemnización, que debe abonar el responsable con su patrimonio. Para proteger su patrimonio en caso de imprevisto, los seguros de responsabilidad civil y patrimoniales ofrecidos por Triple A León le garantizan la integridad de su patrimonio ante cualquier problema.

 

¿Por qué seguros de responsabilidad civil y patrimoniales?

Porque los seguros de responsabilidad civil y patrimoniales de Triple A León cubrirán el 100% de la cuantía del daño sin límite de indemnización. Para que ante cualquier problema que se le pueda plantear, su póliza de seguros proteja su patrimonio.

 

Si quiere estar seguro ante cualquier imprevisto y proteger su patrimonio de posibles pérdidas, contrate su seguro de responsabilidad civil y patrimonial con Triple A hoy mismo. ¡Llame ahora!

Seguros de responsabilidad civil y patrimoniales

Triple A León es su aseguradora de confianza