Los seguros de ahorro mas rentables

Si esta pensando en su jubilación o en su situación económica a largo plazo, debería de pensar en la posibilidad de contratar una póliza de seguros de ahorro. Triple A León le ofrece los seguros de ahorro mas rentables para sus finanzas, para que usted pueda tener la seguridad de que sus ahorros están en las mejores manos.

 

¿Cómo son los seguro de ahorro mas rentables?

Los seguros de ahorro se componen de un contrato con la entidad aseguradora, por el cual se asegura un capital y una determinada rentabilidad a plazo fijo para lo cual se suele establecer un pago fijo periódicamente.

 

Se diferencia de los depósitos a plazo fijo en que la rentabilidad se suma a la prima satisfecha y que no hay abonos hasta su vencimiento, por lo que tampoco hay que hacer pagos o retenciones. La mayor ventaja mayor ventaja es que estos seguros tienen una rentabilidad asegurada.

 

Además como son seguros, cubre supuestos como el fallecimiento con un capital adicional aportado.

 

Puede que esté pensando que no necesita un seguro de ahorro, ya que ya tiene o piensa iniciar inversiones en depósitos a plazo fijo. Pero piense en los beneficios que le puede aportar los seguros de ahorro frente a las inversiones a plazo fijo.

Seguros de ahorro mas rentables

los seguros de ahorro más rentables para usted

Triple A León le ofrece los seguros de ahorro más rentables a su disposición. Pregúntenos le informaremos sobre sus mejores opciones.