La responsabilidad civil profesional es un concepto jurídica que representa los daños o perjuicios que mediante errores u omisiones, pueda ocasionar un profesional en el desempeño de su actividad a un cliente o tercera persona. Actualmente existen muchos sectores o actividades a los que la ley obliga a disponer de un seguro que cubra estos posibles perjuicios. La responsabilidad civil profesional, consiste en reparar o subsanar los daños acometidos.

 

Para evitar que estos errores arruinen o vulneren el patrimonio del profesional, Triple A León le ofrece las mejores pólizas de seguros de responsabilidad civil profesional. Para que usted se sienta seguro y este protegido de los inconvenientes que puedan surgirle.

 

Los pólizas de seguros de responsabilidad civil, le darán la tranquilidad de que su trabajo está a salvo. Estos seguros son una garantía tanto para los trabajadores como para los clientes, ya que de no existir estos seguros, sería el profesional el encargado de hacer frente a las indemnizaciones oportunas con su patrimonio.

 

No lo piense más y llame a Triple A León. Pregunte por nuestros seguros de responsabilidad civil profesional.

Responsabilidad civil profesional

Seguros de responsabilidad civil profesional